fbpx

IMG 20190605 162237 - 19 personas con salarios de $2,000 y $4,000 dólares son las que a removido el Presidente Bukele

El Presidente Bukele siguió removiendo a familiares de Ex funcionarios del gobierno pasado y desde ayer hasta hoy, han sido destituidos de su cargo a 19 personas con parentesco familiar de Sánchez Cerén, Sigfrido Reyes, Nidia Díaz, Lorena Peña, Julio Olivo, Hugo Martínez y Norma Guevara.
Estos son los puestos que dirigían dichos familiares de dichos Ex funcionarios:

Hijo del ex Presidente de la República de su plaza en FONAVIPO con salario de $4,000

Se removió de su cargo como Director de Emisión de Pasaportes, al nieto del ex Presidente Sánchez Cerén.

Se removió de su plaza de $2,500, a la Directora General de Centros Intermedios, Irma Mejía Mejía, nuera del ex Presidente Sánchez Cerén.

Fue removida de su cargo la sub directora del Injuve, nieta del ex Presidente Sánchez Cerén.

También fue removido de su cargo Walter Eduardo Iglesia Reyes, sobrino de Sigfrido Reyes, quien tiene el puesto de encargado de activo fijo.

Fue removido de su cargo Juan Carlos Guardado Sanchez, nieto del ex Presidente Sánchez Cerén, quien trabaja como encargado de activos fijos.

Se removió de su cargo a Fátima Carolina Sánchez Villalta, hija del ex Presidente Sánchez Cerén, de su cargo como Asistente Técnica del Despacho.

También fue destituido de su cargo Antonio Maldonado Sánchez, también nieto del ex Presidente Sánchez Cerén, también de la Dirección de Emisión de Pasaportes.

Se ordenó la remocion de Godofredo Miranda de la sub dirección de áreas especializadas; pues, el nuevo nombramiento deberá contar con el visto bueno del Presidente para ser aprobado.

Se removió de su cargo a Elmer Palma Morales, Jefe de Relaciones Internacionales, medio hermano de Sigfrido Reyes Morales.

Se ordenó remover a Carlos Pacheco, director de administración y esposo de la nieta del ex Presidente Sánchez Cerén, quien era sub directora del Injuve.

Fue destituida de su cargo Claudia Sánchez Villalta, hija del ex Presidente Sánchez Cerén. Con salario de $4,000 mensual.

Se removió de su cargo a José Roberto Peña, encargado de energías renovables, hermano de Lorena Peña.

Se removerá de su cargo en la Dirección General de Desarrollo Social, a Dolores Iveth Sánchez, hija del ex Presidente Sánchez Cerén.

Fue removida de su cargo Karla Georgina Martinez Herrera, Consul General en Milan Italia, sobrina del ex Canciller Hugo Martínez, con un salario de $3908.95 mensuales.

Se giró la orden de remover de su cargo como Ministra Consejera en Alemania, a Lizeth Olivo Urías, hija de Julio Olivo, Presidente del TSE, con un salario de $3,090 mensuales.

Se removerá de su cargo a Karla Palma Valladares, sobrina de Marta Valladares (Nidia Díaz), de su cargo de asistente en Roma, Italia, con un salario de $2,015.24.

Será removido de su cargo José Miguel Ramirios Guevara, hijo de Norma Guevara, de su cargo como Director de Innovación Tecnológica en CAPRES, con un salario de $3,325 mensuales.

Al igual será removida de su cargo Nelly Valladares, hija de Marta Valladares (Nidia Díaz), de su cargo de oficial de asuntos de género.

El Presidente Bukele aseguró que solo Sánchez Cerén y su entorno familiar que trabajaba en el gobierno cobró más de 6 Millones de Dólares SOLO EN SALARIOS en los 5 años de su recién finalizado mandato.