fbpx

El secretario de prensa de Casa Presidencial, Ernesto Sanabria, denunció que los diputados que conforman la Comisión de Asuntos Legislativos de la Asamblea Legislativa, dieron luz verde a la alcaldía de Ilopango para que pueda incrementar los impuestos.

«A petición de ARENA, la Comisión de Asuntos Legislativos de la Asamblea Legislativa acaba de dar luz verde a la alcaldía de Ilopango para subir impuestos a la población», informó el funcionario.

Este día la Comisión recibió el proyecto de reforma a la Ley de Impuestos Municipales del Municipio de Ilopango, la cual tiene como finalidad «obtener una mejor recaudación, producto de la aplicación de este cuerpo legal, para invertir en la mejora de las condiciones de vida de los habitantes de dicha localidad».

Ante esto, el secretario de Prensa advirtió que los diputados también pueden hacer lo mismo con otra alcaldía «Ojo, están desesperados por financiar la campaña electoral, después lo harán en otras alcaldías», comunicó el servidor público.

Comentar con Facebook