fbpx

IMG 20200609 WA0004 scaled - "A veces se acaban las fuerzas, más cuando el pueblo se pone del lado de sus verdugos"

El Presidente de la República, Nayib Bukele, se pronunció después que los diputados, la Sala y otras entidades se opongan a todo lo que el Gobierno hace para evitar más contagios de Coronavirus en el país.

Bukele en una publicación en su página de Facebook afirmó que la Sala de lo Constitucional se lavó las manos como pilato al dar 4 días para que el Gobierno llegue a un acuerdo con el legislativo, aún cuando toda la población fue testigo de la ignorancia que los diputados tienen para tratar el tema de la epidemia.

El mandatario señaló lo que la gente ya sabe, que es tratar con los legisladores, mismos que no hacen caso a los llamados de los médicos que trabajan en diferentes hospitales del país y se dejan llevar por «especialistas» que no son más que gremiales a fines de las grandes empresas.

Bukele, en una larga publicación finalizaba diciendo que «a veces se acaban las fuerzas, y más aún cuando el pueblo se pone del lado de sus verdugos», refiriéndose a la gente que le lleva la contraria al Gobierno, no por conocimiento, si no porque sólo repiten lo que ARENA y el FMLN dicen, donde tildan de «dictador» al Presidente cuando en sus mismos partidos amenazan a sus miembros, diputados y alcaldes.

La Sala de lo Constitucional declara todos los decretos y leyes relacionados a las emergencias por el COVID19 y por las…

Posted by Nayib Bukele on Tuesday, June 9, 2020

 

Comentar con Facebook