fbpx

IMG 20190606 134228 1 - Abastecen de Medicamentos al Hospital Rosales y todos los Hospitales a nivel nacional por donativo de fundación Jerusalém

En cumplimiento al compromiso del presidente Nayib Bukele de abastecer con medicina al sistema de Hospitales Públicos del país, la ministra de Salud, Ana Orellana Bendek entregó más de 3,000 medicamentos al Hospital Nacional Rosales.

El Stock medicamentos entregados este día por la ministra comprende desde antidepresivos, anticonvulsivantes, antihipertensivos y antibioticos, entre otros; con los que permitirán solventar el desabastecimiento en Hospital Nacional Rosales.

Recientemente, la Fundación Jerusalem realizó el importante donativo de medicamentos valorados en 5 millones de dólares los cual fueron recibidos por el Ministerio de Salud y en ese sentido el presidente Nayib Bukele ordenó iniciar con la distribución de la medicina a los centros asistenciales a nivel nacional.

Por su parte la ministra de Salud, Ana Orellana Bendek agradeció el gesto tras el donativo de los medicamentos y aseguró que será de gran ayuda para abastecer con medicinas y poder ofrecerlos a la población que más lo necesite.

Screenshot 2019 06 06 13 34 33 1 - Abastecen de Medicamentos al Hospital Rosales y todos los Hospitales a nivel nacional por donativo de fundación Jerusalém

Comentar con Facebook