fbpx

1 116 768x333 - Acaban con la vida de pandillero en la colonia Zacamil

La mañana de este lunes, a un pandillero le fue arrebatada la vida en la colonia Zacamil, informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
El hecho tuvo lugar sobre la avenida Lincoln, en el municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador, en las cercanías del redondel ubicado en dicha colonia.
Según el reporte, el cuerpo sin vida fue localizado a primeras horas de este día, en la acera de la avenida Lincoln, atrás de unos puestos de ventas informales ubicados en el sector.

D903XocXUAEzLfP - Acaban con la vida de pandillero en la colonia Zacamil

Oficiales de la corporación detallaron que al delincuente, de quien no fue revelada la identidad, le fue arrebatada la vida con arma de fuego, pues tenía lesiones de este tipo en diferentes partes del cuerpo.
Por el momento se desconoce el móvil de este hecho, aunque no se descarta que se trate de rencillas entre estructuras delincuenciales. En la zona hay fuerte presencia de pandillas.

D903ZpEXUAAOjub - Acaban con la vida de pandillero en la colonia Zacamil D903cp0XUAAVs79 - Acaban con la vida de pandillero en la colonia Zacamil

Comentar con Facebook