fbpx

bukele 5 - Aceptación de Nayib Bukele aumenta y ahora un 96% de la población aprueba el manejo de la pandemia según última encuesta

Según la reciente encuesta revelada por la casa encuestadora Cid Gallup, confirmó que el 96% de la población salvadoreña aprueba las medidas tomadas por el Presidente de la República, Nayib Bukele, ante el combate por el COVID-19.

«Administración Bukele incrementa su aprobación y continua con gran respaldo ciudadano en la batalla contra el coronavirus», publicó la cuenta oficial de CID Gallup.

Según la casa encuestadora cuentan con una altísima aprobación de parte de los salvadoreños. Estos datos se suman a una tendencia de aprobación sostenida en el tiempo. De acuerdo a los datos de la misma CID Gallup, en abril y junio el respaldo de la población en el manejo de la pandemia también representó más del 90% de aprobación.

op el salvador boletin de prensa administracion bukele recibe respaldo ciudadano en lucha contra coronavirus noviembre 2020 cid gallup 1 638 - Aceptación de Nayib Bukele aumenta y ahora un 96% de la población aprueba el manejo de la pandemia según última encuesta

Comentar con Facebook