fbpx

EHKpWhYXUAMkkDG - ACTUALIZADO: Un pandillero era el blanco del ataque armado al Bús en el desvío Las Isletas de San Pedro Masahuat

Varios mareros fuertemente armados ametrallaron un bus que transportaba personal de una fabrica en los momentos que se desplazaba en el desvío al cantón Las Isletas, de la jurisdicción de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz.

El hecho ocurrió a las 5:00 de la mañana de este viernes 18 de octubre y dejó cinco personas heridas por arma de fuego.

Según la versión de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), entre los heridos hay un supuesto pandillero, quien habría sido el objetivo del ataque y quien murió cuando era trasladado al hospital.

Los lesionados fueron identificado como José Gerardo Alemán, Kelvin Alberto Martínez, Esmeralda Marlene Parra, Edwin Ernesto Grande y Edwin Alfredo Granados Meza. De este último se dijo que es miembro de estructuras criminales.

Cuerpos de Socorro trasladaron a todos los heridos al Hospital Nacional Santa Teresa, de Zacatecoluca, del mismo departamento.

Miembros de la PNC y de la Fuerza Armada montaron un operativo en la zona a fin de localizar a los sujetos que atacaron la unidad de transporte de personal privado, sin que se dieran a conocer capturas. Se investiga al respecto.

Comentar con Facebook