fbpx

Un miembro de la Policía Nacional Civil (PNC) se quitó la vida en su vivienda ubicada en el departamento de San Miguel, según informaron las autoridades. El cuerpo del agente fue encontrado en su residencia en el cantón El Palón, municipio de Lolotique.

El agente policial fue identificado como Carlos Mauricio Cruz Henriquez, de 26 años, quien estaba destacado en el puesto policial de Guatajiagua, en el departamento de Morazán, siempre en la zona occidental del territorio salvadoreño.

Preliminarmente, se conoce que Cruz Henríquez salió de su casa a eso de las 4:30 de la tarde del día de ayer para departir. Luego, a eso de las 11:00 de la noche, regresó a su vivienda en estado de ebriedad, donde, aproximadamente 15 minutos después de su llegada, tomó su arma y se disparó.

El cuerpo del agente ya fue trasladado al Instituto de Medicinal Legal (IML) para que se hagan los procedimientos respectivos y se determinen las causas de su muerte. De igual forma, las autoridades policiales han iniciado las investigaciones relativas al caso.

Comentar con Facebook