fbpx

Alcalde Dábuisson manda a decomisar el carretón de joven que trabaja honradamente - Alcalde Dábuisson manda a decomisar el carretón de joven que trabaja honradamente

El Alcalde ARENERO Roberto Dábuisson vuelve a ser noticia a nivel nacional por tratar como delincuentes a familias pobres que buscan ganarse la vida rebuscándose en la venta informal pero honradamente.

Este día mandó a decomisar de forma violenta el carretón de un joven que se faja de sol a sol para llevar el sustento a su hogar de forma honrada y admirable.

La gente solidaria al ver la acción violenta del CAM se dispuso a grabar para denunciarlo en redes sociales y la reacción de los agentes fue aun peor, con amenazas y rociando gas pimienta intentaron callar la voz del pueblo.

El joven resignado veía como se llevaban su fuente de trabajo y el sustento de su familia. En ese carretón iba toda la ganancia del día y el material para elaborar la venta que posiblemente a esta hora ya se la comieron en la alcaldía.

Esta noche la familia de este salvadoreño emprendedor pasará hambre y angustia ya que se les ha privado de su único ingreso. “Tristemente en este país si no te joden las pandillas, te joden las excelentísimas autoridades” expresó un testigo de lo sucedido, lamentando que suceda esto en la mal llamada CIUDAD DE PRIMER MUNDO.

Comentar con Facebook