fbpx

IMG 20200528 WA0005 - "Antes que maten al pueblo por un decreto tendrán que pasar por encima de este servidor"

El Presidente Nayib Bukele, se pronunció ante la sumisión que demuestran ARENA y el FMLN, ante las exigencias de la ANEP, que quieren que los diputados aprueben la reapertura de la economía inmediatamente, sin importar el alto riesgo de contagio al que se expondría a los trabajadores.

«Ver a ARENA, arrodillada ante la ANEP, es humillante. Pero ver al FMLN, arrodillado ante la ANEP, es algo que sobrepasa las palabras para describirlo».

«No habrá apertura de NADA, sin antes bajar la curva. Ustedes no van a mandar al pueblo salvadoreño a morir por decreto. Antes, tendrán que pasar por encima de este servidor» enfatizó el Presidente Bukele

La reacción del Mandatario surge tras el cuarto día en que los diputados han sostenido reuniones con funcionarios del Gobierno, sin asimilar que el país se encuentra en una emergencia real por el COVID19 y requiere la aprobación de una ley que proteja la salud del pueblo, pero los parlamentarios siguen empecinados en priorizar los intereses de sus financistas.

 

Comentar con Facebook