fbpx

PicsArt 11 23 02.18.29 - ARENA & FMLN sólo observan el masivo número de afiliaciones que la gente está haciendo en Nuevas Ideas

El día de ayer empezaron las afiliaciones al partido Nuevas Ideas, quienes se encargarán de elegir las candidaturas para diputados y alcaldes previo a las elecciones del 2021.

Ha pocas horas de haber dado inicio dicha actividad, el sitio web del partido colapso por el gran flujo de personas que ingresaron para afiliarse, ya sea de el país o desde fuera.

Como ya es costumbre, arena y el fmln se unen para arremeter contra el gobierno y contra Nayib Bukele en específico, pero esta vez a sido diferente.

Hasta ahora ningún diputado o militante de dichos partidos se han pronunciado ni han arremetido contra Nuevas Ideas, quizá por el éxito rotundo que ha tenido el llamado a unirse al partido que hoy por hoy es la mayor fuerza política del país.

ARENA & el FMLN han criticado todo del gobierno aún sabiendo que ellos ya estuvieron en el poder y no resolvieron los problemas de los salvadoreños, pero hasta ahora guardan silencio y se mantienen a la expectativa del masivo número de afiliados que lleva el partido celeste.

Comentar con Facebook