fbpx

Gustavo López Davidson 770x438 - ARENA le exige a Bukele no opinar sobre las acusaciones que un cabecilla a hecho contra Norman Quijano.

Después de guardar silencio por mas de 72 horas, una vez conocido el testimonio del testigo de la Fiscalīa General de la República con clave de protección «Noe», en el juicio de la denominada Operación Cuscatlan, el partido Alianza Republicana Nacionalista ARENA, se pronuncio sobre los señalamientos de las reuniones que Norman Quijano, actual Presidente de la Asamblea Legislativa, entre otros dirigentes, sostuviera con lideres de las maras.

En un tono defensivo, ARENA no niega reuniones u ofrecimientos económicos a las estructuras criminales de las maras o pandillas, y ofrece su colaboración con las instituciones de justicia que investigan el caso.

«ARENA reitera que no tolerará que ninguno de sus funcionarios cometa acciones que riñan con la ley». Sin mencionar a Norman Quijano adelanto que «defenderá y apoyara a todos aquellos que actúen de manera legal y éticamente».

Sin embargo el principal cuerpo del comunicado, carga contra el Presidente de la República, Nayib Bukele, a quien exhortan a no manipular casos judiciales.

ARENA le exige a Bukele que respete el debido proceso y que no manipule información para su conveniencia política, para con base en el espectáculo, intentar ocultar los problemas nacionales, tales como el desempleo, en una clara alusión al cierre de operaciones de varios locales de la cadena de restaurantes Mister Donuts, propiedad del empresario Adolfo «Fito» Salume.

descarga 1 - ARENA le exige a Bukele no opinar sobre las acusaciones que un cabecilla a hecho contra Norman Quijano.

Comentar con Facebook