fbpx

Una serie de críticas ha generado un video realizado por el diputado reelecto por ARENA, René Portillo Cuadra, quien afirma estar dispuesto a acompañar al Gobierno central en los proyectos que se desarrollen.

Luego de ganar un nuevo período en la Asamblea Legislativa, el parlamentario expresó un discurso en el que sostiene que al único “enemigo” que se debe derrotar es la pobreza en el país. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no han dado crédito a Portillo Cuadra y lo acusan de formar parte de un partido “nefasto”.

El político arenero detalla que “en un régimen democrático la oposición debe tener tres características: la propuesta, la denuncia y una forma de controlar los excesos del poder político eso es lo que vamos hacer en ARENA los próximos tres años, vamos acompañar al Gobierno en todos aquellos proyectos que beneficien a la población».

También expresó que como fracción están dispuestos a denunciar cualquier acto de corrupción, lo cual parece no cuadrarle a las personas que han visto el video.

“Pero también vamos a tener la valentía para poder denunciar los actos de corrupción. Necesitamos un país próspero con una economía fuerte en donde el ciudadano pueda ejercer sus libertades fundamentales. Estamos totalmente convencidos que el único enemigo que hay que derrotar es la pobreza”, añade Portillo Cuadra.

En redes se ha recordado que recientemente el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) inició un proceso sancionatorio contra 10 diputados por no presentar información de viajes realizados durante 2020, entre ellos, encabeza la lista René Portillo Cuadra.

Comentar con Facebook