fbpx

IMG 20200820 200326 - ARENA y FMLN estarían eligiendo a magistrado que filtró información a Rodolfo Parker para la Presidencia de Corte de Cuentas

El diputado Juan José Martel, advirtió que los diputados de ARENA y del FMLN, estarían fraguando elegir a los magistrados de la Corte de Cuentas violentando el procedimiento previamente establecido.

«¡¡URGENTE!! Se cocina un sorpresivo en la Asamblea Legislativa. ARENA y FMLN van a elegir magistrados de la Corte de Cuentas. Violentando el procedimiento que se estableció», señaló Martel.

Esto después que los diputados de ARENA y FMLN propusieran al Magistrado Roberto Anzora como Presidente de la Corte de Cuentas. El mismo que pasó información a Rodolfo Parker quien no sabía que preguntar y para que pudiera cuestionar al Ministro del MAG.

El diputado aseguró, que «ARENA y FMLN se reparten la Corte de Cuentas está noche. Tendrán magistrados a la medida para sus oscuros intereses. Da asco lo que están haciendo en contra del país. La aritmética de los votos se impone», enfatizó.

Comentar con Facebook