fbpx

PicsArt 01 21 09.22.17 - ARENA Y FMLN han vuelto a sus viejas costumbres y aseguran que regalando láminas "mejorarán" las condiciones de vida de los salvadoreños

ARENA y el FMLN han vuelto a ocupar su viejo manual de proselitismo y sigue con sus prácticas abusivas de violar el Código Electoral al realizar campaña adelantada para promover al partido a pesar de que la población los rechaza.

La desesperación ha llevado al partido tricolor a promover sus bases de cara a las elecciones municipales y legislativas de febrero 2021 regalando láminas con el emblema del partido.

Así mismo, el FMLN también a empezado con las mismas prácticas de regalar láminas a los salvadoreños de bajos recursos, siendo casi un insulto después que sus líderes estén acusados de actos de corrupción por millones de dólares.

Sin embargo las últimas encuestas han demostrado que los salvadoreños ya no les creen y que en 2021 será un partido que tendrá minoría en la Asamblea y tendrá menos militancia por sus prácticas de corrupción y nepotismo.

Comentar con Facebook