fbpx

Arrestan al polémico apóstol Santiago Zúniga por irrespetar toque de queda en Honduras 400x200 - Arrestan al polémico apóstol Santiago Zúniga por irrespetar toque de queda en Honduras

El polémico apóstol Santiago Zúniga fue arrestado, en las últimas horas, por irrespetar el toque de queda en Honduras, una de las medidas impuestas para evitar la propagación del nuevo coronavirus COVID-19.

De acuerdo con La Tribuna de Honduras, el pastor evangélico fue arrestado por agentes de la Policía Nacional Civil en el departamento de Colón.

“La policía detuvo al pastor Santiago Zúniga por irrespetar el toque de queda impuesto debido a la emergencia del coronavirus”, aseguró La Tribuna.

Asimismo, el citado medio manifestó que las autoridades públicas aprehendieron al religioso luego de que este los agredió verbalmente. “La captura se produjo además por irrespetar las autoridades policiales”, aseguró le medio hondureño.

Hasta el momento, Honduras tiene un total de 407 casos confirmados de COVID-19 y 24 fallecidos, según autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER).

Autoridades de Colón Detienen al Apóstol Santiago Zuniga por desacato al Toque de queda establecido por Covid-19

Posted by Nestor Castillo on Monday, April 13, 2020

Comentar con Facebook