fbpx

El presidente de la República, Nayib Bukele denunció las arbitrariedades cometidas por los gobiernos del FMLN y la Asamblea Legislativa entorno a la promesa incumplida sobre la pavimentación de una calle en el caserío El Nazareno del municipio de Chalchuapa, en Santa Ana.

Los fondos destinados para la reparación de la arteria en cuestión fueron aprobados en tres ocasiones por los diputados sin embargo, la calle nunca fue arreglada y hasta el día de hoy continúa estando en pésimas condiciones. Incluso el expresidente, Mauricio Funes llegó con gran pompa al lugar para anunciar las obras de reparación de la calle, revelan con indignación vecinos del lugar quienes ahora están siendo severamente afectados por la calle en ruinas.

«Esta es una promesa que no cumplió el presidente Funes y como que el dinero se le fue en sacos rotos. La reparación de esta calle es una deuda que dejaron los gobiernos pasados», expresó Kevin Ernesto, líder comunitario de la zona quien ahora pide a las actuales autoridades de Gobierno «tomar cartas en el asunto».

Nayib Bukele señala lo insólito en este nuevo caso de fraude al erario público, y engaño a la población, ya que el último gobierno del FMLN, con Sánchez Cerén, registró la calle como «pavimentada».

«Ahora, los diputados del FMLN tienen el cinismo de preguntar ¿qué hicimos con la calle que ellos pavimentaron?», acotó Nayib Bukele.

Comentar con Facebook