fbpx

PicsArt 10 12 09.36.30 - Así quedó el Cabecilla de la MS-13 que daba órdenes de matar Policías, luego de enfrentarse a Agentes de la STO

El pasado miércoles 9 de octubre Las autoridades de la Policia Nacional Civil (PNC) registraron un ataque armado contra un equipo policial en el cantón El Tranisto en la jurisdicción de Talnique en el departamento de La Libertad.

Según el informe preliminar de las autoridades, sujetos de pandillas atacaron a balazos a un equipo policial tras notar la presencia, por lo que los agentes policiales respondieron al fuego generándose un intercambio de disparos.

El intercambio de disparos dejo como saldo un pandillero fallecido, mientras que los agentes policiales no resultaron lesionados. Otro grupo de pandilleros habría huido con rumbo desconocido.

El pandillero fallecido fue identificado como Jorge Alberto Aguilar Villatoro conocido en el mundo criminal con el alias de «El Scooby», quien según la PNC esta perfilado como palabrero de la clica de la pandilla MS que operaba en la zona.

PicsArt 10 12 09.36.30 400x200 - Así quedó el Cabecilla de la MS-13 que daba órdenes de matar Policías, luego de enfrentarse a Agentes de la STO

Comentar con Facebook