fbpx

IMG 20200530 WA0005 scaled - Aún bajo la lluvia, Gobierno continúa entregando paquetes de ayuda alimentaria en todo el país

A pesar de las lluvias que están azotando al territorio salvadoreño, el Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, ha continuado este sábado entregando los paquetes alimentarios a las familias afectadas por la pandemia de COVID-19.

La importante ayuda está llegando hasta los puntos más recónditos de El Salvador, sin importar la distancia, la dificultad para acceder al lugar o el mal clima, ya que el Gobierno ha prometido llevar los paquetes hasta la puerta de los hogares de las familias más vulnerables.

Este sábado, los beneficiados con los paquetes fueron los habitantes de diversos municipios de los departamentos de Usulután, La Unión y Santa Ana, quienes agradecieron al gobierno por la dedicación que ha mostrado en ayudar a los más necesitados.

Las autoridades han priorizado la entrega de los paquetes en la zona costera, debido a la alerta amarilla que se decretó en el país por la amenaza de lluvias para este fin de semana.

“No importan las condiciones climáticas, llegaremos a todos los rincones de El Salvador con Ayuda A La Puerta De Tu Casa, como en la Isla de Méndez en Jiquilisco, Usulután”, publicó la Secretaria de Comunicaciones de la Presidencia.

El presidente de la República, Nayib Bukele, ha dicho que duplicará a 3.4 millones el número de paquetes alimentarios para beneficiar a más familias salvadoreñas bajo el Programa de Emergencia Sanitaria (PES).

Comentar con Facebook