fbpx

homicidio la libertad - Ayer se reportaron 6 pandilleros muertos en diferentes puntos del país

Como ya se supo ayer la PNC informó sobre varios enfrentamientos originados entre Pandilleros y Agentes de seguridad.

El primero tuvo lugar en horas de la mañana en Santa Catarina Masahuat, Sonsonate, y dejó el saldo de 3 terroristas muertos y un Agente lesionado (se informó que está estable ya que la lesión fue leve).

En Usulután se reportó el asesinato de 2 personas del sexo masculino de un Night Club que está ubicado en la carretera hacia Santa Elena, los sujetos fueron privados de libertad de dicho lugar y posteriormente ejecutados, las víctimas fueron identificadas como Jeffrey Benjamín Turcios Ramos y Miguel (alias hueso) de quién estaba perfilado como miembro de la MS.

Y en horas de la tarde del mismo sábado la PNC informó sobre otro enfrentamiento entre miembros de la MS con Agentes de la PNC, dicho tiroteo tuvo lugar en el Cantón El Rodeo de La Garra, Moncagua, departamento de San Miguel, y el resultado fue de un marero lesionado y que falleció cuando era trasladado a un centro asistencial.

Con esas muertes nuevamente quedó claro que los delincuentes no pueden medir fuerzas con la autoridad, ya que cuando asesinan a un Policía o Soldado, lo hacen cuando andan de licencia y sin armas para defenderse.