fbpx

PicsArt 11 17 02.40.49 - "Basura, eso es lo que son" le dijo Bukele a ARENA por reconocer que no aprobarán los fondos del Plan Control Territorial

El Presidente de la República, Nayib Bukele, se refirió de manera fuerte  y contundente a la cúpula de ARENA, ya que en una entrevista un asesor de dicho partido confesó que los diputados no darán los votos para aprobar los $91 Millones del Plan Control Territorial.

En la entrevista, el asesor de ARENA reconoce que el dinero será invertido en proyectos para la gente en método de prevención, pero a la misma vez asegura que dichas obras serán para buscar «rédito» electoral sabiendo que los municipios que serán intervenidos sufren de grandes necesidades de los cuales han sido olvidados por décadas cuando ellos gobernaron.

«¿Se fijaron que su argumento no fue que nos íbamos a robar el dinero? ¿O que el #PlanControlTerritorial no está funcionando? ¿O que los municipios no necesitaban las inversiones?»

«No. Su argumento fue que esto podía dar réditos electorales al Gobierno, Basura. Eso es lo que son» expresó el Presidente de la República.

Comentar con Facebook