fbpx

PicsArt 08 05 10.49.42 - Bessy Ríos y Maria Deleon aún no se pronuncian por los derechos humanos de la madre de los dos Agentes policiales

Como ayer supimos, pandilleros le arrebataron la vida cobardemente a la madre de dos Agentes de la PNC en Juayúa, Sonsonate.

Y después de informar sobre dicho asesinato, muchas personas se quedaron esperando un pronunciamiento de parte de Bessy Ríos y Maria Bertha Deleon, ya que ellas dos han asegurado que los pandilleros también tienen derechos humanos.

Las personas aún esperan que van a decir al respecto, ya que esos mismos delincuentes que ellas defienden son los mismos que terminaron con la vida de la progenitora de dos héroes azules.

Bertha Deleon fue duramente criticada después que asegurara que reos del centro penal de Chalatenango eran «víctimas» de humillaciones por parte de custodios, y a la misma ves las personas en redes sociales le preguntaban a Deleon si esos mismos reos un día pensaron en los derechos humanos que tenían las personas civiles que fueron víctimas de la delincuencia.

Comentar con Facebook