fbpx

IMG 20190521 061850 300x130 - Blandino Nerio arremete contra nueva Ministra De Educación y afirma que ella no sabe "ni pepa"

El exdiputado y actual asesor del FMLN, Roger Blandino Nerio, volvió a criticar las designaciones que el presidente electo, Nayib Bukele, está dando a conocer de cara a su próximo gobierno que tomará posesión este 1 de junio.

Esta vez, el efemelenista criticó que Bukele haya elegido a Karla Hananía de Varela como titular del Ministerio de Educación (MINED), debido a que considera que ella no sabe “ni pepa”.

“No se den paja. Esta señora no conoce ‘ni pepa’ el problema de la educación en El Salvador, sus declaraciones lo dejan claro, ella supone que todo es igual a cuando Arena gobernaba. Que alguien le explique”, afirmó Nerio por medio de una publicación en su cuenta personal de Twitter.
Esta no es la primera vez que Blandino Nerio critica y hasta insulta al presidente electo, Nayib Bukele, por las decisiones que toma. Días atrás, lanzó improperios contra María Chichilco por ser designada al frente del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL).

“Si cuando fue diputada y viceministra nunca hizo nada por Chalate, que esperanzas ahora para todo el pais? ¿No subís la nota, llevas un trío negativo y de derecha o la vas a presentar como de izquierda a esta señora?”, fueron las palabras de Nerio sobre Chichilco.

Comentar con Facebook