fbpx

A 16 - Blandino Nerio se opone a que diputados financien Fase 2 del Plan Control Territorial

Políticos tradicionales pretenden bloquear el financiamiento para la Fase 2 del plan Control Territorial impulsado por el nuevo Gobierno.

Entre los opositores se encuentra el exdiputado por el FMLN, Roger Blandino Nerio, quien busca razones para contradecir el plan ejecutado por el Presidente Nayib Bukele.

«Ya ponete a trabajar Bukele, deja de mentir que no tenés plata para Seguridad» sostuvo el político de izquierda en su cuenta de Twitter.

Screenshot 2019 07 11 09 31 53 1 - Blandino Nerio se opone a que diputados financien Fase 2 del Plan Control Territorial

Según Nerio, «el presupuesto del Ministerio de Seguridad del 2019 es de $426 millones (eso es aparte del presupuesto de la FAES)».
Además, acusa al mandatario y cuestiona que «de ese dinero te quedó por ley el 60%, ¿sabes cuánto es el 60% de 426 millones?».

De esta forma, se argumentaría, por parte del FMLN, una negativa para que diputados de la Asablea Legislativa desaprueben el financiamiento para ejecutar la Fase 2 del plan de Seguridad.

Blandino Nerio se ha dedicado a atacar constantemente las políticas y proyectos impulsados por Buekele, a pesar de estar enfocados en el bienestar de los salvadoreños.