fbpx

PicsArt 09 28 06.32.32 - Bukele advierte a diputados con ir a la Asamblea si no aprueban los bonos de la PNC, FAES & Custodios de Centros Penales

El Presidente Nayib Bukele fue contundente al señalar: «Tienen hasta la próxima plenaria para aprobarlo», refiriéndose a los fondos para los bonos de los policías, soldados y custodios de penales, y advirtió: «De lo contrario, yo mismo iré a la Asamblea y les demandaré apretar ese botón».

La exigencia del Mandatario surge luego que los diputados de la Asamblea Legislativa prefirieron irse temprano para no aprobar estos fondos, ya que ayer la sesión plenaria fue cerrada en menos de 10 minutos por la ausencia de los parlamentarios.

«Los diputados de la Asamblea se fueron ayer temprano y no aprobaron los bonos de los policías, soldados y custodios de penales. El dinero ahí está, reposando, sin hacer nada más que esperar que los diputados se dignen a aprobar el dinero de quienes dan su vida por nosotros», señaló el Presidente Nayib Bukele.

«Hoy murieron 2 buenos soldados, trabajadores, que también eran agricultores en sus tiempos libres. Asesinados a sangre fría. Y los diputados siguen con sus discusiones estériles y postureos. Sé que no quieren apoyarnos, ok. Pero no jueguen con el sustento de nuestros héroes», instó el Mandatario.

Comentar con Facebook