fbpx

PicsArt 12 19 06.41.51 - Bukele: "¡El gobierno anterior entrenó pandilleros para matar salvadoreños!"

El Presidente Nayib Bukele, condenó las acciones de los gobiernos del FMLN, debido a las negociaciones que éstos tuvieron con las pandillas, en las que señaló que no solo les dieron dinero, sino que también los entrenaron para matar a los salvadoreños.

«Si esto lo hubiera hecho una persona normal, estuviera pudriéndose en la cárcel… ¿Van a volver a las montañas, diabéticos, gordos, viejitos? ¿Quién va a ir a la montaña? ¿Medardo, Lorena Peña?», emplazó el Mandatario.

El Presidente señaló las atrocidades del FMLN, fueron más allá, ya que con darles un campo de tiro, les enseñaron a matar, les dieron uniformes para que cometieran delitos, con el objetivo de matar familias, a cambio negociaron con la sangre de los salvadoreños.

Destacó que en el gobierno de Salvador Sánchez Cerén, se reportó más de 23 mil personas asesinadas en manos de las pandillas.

«La población está harta de que se negocie con la sangre del pueblo», enfatizó el Presidente en referencia a las negociaciones entre políticos y pandillas. Lamenta que gobiernos anteriores avalaron el uso de polígonos de tiro del Ejército para adiestrar pandilleros.

Comentar con Facebook