fbpx

El Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció que su Gobierno beneficiará a los pescadores artesanales salvadoreños que resultaron afectados con la paralización de labores por el paso del fenómeno natural ETA en territorio salvadoreño.

“2.2 millones de dólares y 22 mil paquetes alimentarios para apoyar a nuestros pescadores: Nuestro Gobierno protegió a nuestros pescadores durante la tormenta, sacándolos del mar. Los ayudamos con paquetes alimentarios. Pero ahora, también les repondremos sus ganancias perdidas. Así que le entregaremos un subsidio especial de $100 a cada pescador artesanal en nuestro país. Los únicos requisitos son: Tener DUI y estar registrado en CENDEPESCA. Al tener identificada la fecha de retiro, el pescador podrá elegir cualquier sucursal del Banco Hipotecario, Banco Agrícola o Banco de Fomento Agropecuario. Ponemos a la disposición los siguientes medios de consulta utilizando el número de DUI: Call center 2210-0065; Escribiendo en la página de Facebook del Ministerio de Agricultura y Ganadería; WhastApp de SIVI: 6100-1416, el asistente virtual del Gobierno de El Salvador. Nuestro Gobierno trabaja para recuperar nuestra economía después de la pandemia. Y lo haremos fortaleciéndola, desde abajo”, expuso el Mandatario en un hilo de tuits.

El Gobierno del Presidente Bukele continúa trabajando por el bienestar social de los afectados por el fenómeno natural ETA.

Comentar con Facebook