fbpx

IMG 20200310 WA0002 - Bukele le aclara a diputados que se quedarán con las ganas de que les lleven maletines negros para que aprueben préstamo

El Presidente Nayib Bukele, advirtió a los diputados de la Asamblea Legislativa, que siguen dilatando la aprobación de fondos para seguridad en busca de negociar beneficios con el Gobierno, que «No habrá maletines negros», una vieja costumbre de los gobiernos anteriores.

«Está claro que los diputados no han aprobado nada, en realidad solo han activado un mecanismo para una nueva negociación con el Gobierno. Entiendan de una vez: NO HABRÁ MALETINES NEGROS», señaló el Mandatario a través de Twitter.

La reacción del Presidente surge luego que los diputados de la Comisión de Hacienda, aprobaron un nuevo dictamen favorable con modificaciones para la aprobación de fondos para seguridad, solicitados por el Ejecutivo.

En estas modificaciones, los parlamentarios, buscan reorientar el financiamiento hacia otras áreas, ante lo cual el Presidente Bukele, señala: «Es falso, su interés es seguir dilatando su aprobación buscando un beneficio».

«2.No tienen la facultad constitucional para modificarlo. 3. ¿Como modificarán el #PCT, si dicen no conocerlo?», añadió.

Comentar con Facebook