fbpx

PicsArt 06 05 05.27.02 1 - Bukele ordena a FGR investigar CIFCO por irregularidades cometidas por el FMLN

Un nuevo caso de supuesta malversación de fondos públicos a denunciado el Presidente de CIFCO Alex Hasbún; el funcionario informó en una conferencia de prensa que hay derroches descarados de grandes montos de dinero.

“Se realizaron viajes con fondos públicos a destinos como: Islas Canarias, La India, China, Cuba, Taiwán, entre otros destinos exóticos”.

“Un evento de feria China con un costo de $27,800 dólares, en el cual se dio un anticipo de $55,000 dolares. Luego se liquidó y se reembolsaron $27,200 dólares mediante un cheque a nombre de un diputado del FMLN”.

“Tenemos información de una feria que se realizó en Los Ángeles, en la cual se gastaron $200,000 dólares, teniendo apenas un ingreso de $19,000 dólares”.

“En el año 2018 se registró una pérdida monetaria de aproximadamente un millón y medio de dólares”. Aseguró el Presidente de CIFCO después de ver irregularidades cometidas en los años anteriores cuando el FMLN estaba en el poder

El Presidente de la República no se ha hecho esperar y ya le hizo un llamado a la FGR y al Fiscal General Raúl Melara para investigar inmediatamente estos posibles hechos de corrupción después de las declaraciones del presidente de CIFCO.

Screenshot 2019 06 05 17 21 26 1 - Bukele ordena a FGR investigar CIFCO por irregularidades cometidas por el FMLN

Comentar con Facebook