fbpx

PicsArt 10 15 10.10.29 - Bukele reconoce que suspendieron las clases muy tarde y le ordena a la Ministra de Educación suspender las clases a nivel nacional para este miércoles

El Presidente se pronunció sobre la tardía suspensión de clases que el Ministerio de Educación decretó hoy en horas de la mañana.

Bukele reconoció que a la hora que se oficializó la suspensión, muchos padres de familia ya iban de camino con sus hijos para la escuela.

Por esa razón a ordenado a la Ministra de Educación y a Protección Civil suspender las clases a nivel nacional para mañana miércoles 16 de octubre.

«Hoy, el Ministerio de Educacion emitió una tardía suspensión de clases, cuando ya muchos niños iban camino a la Escuela, entiendo la necesidad de recabar más información, pero aunque se garantizó la seguridad de los niños, generó obvios inconvenientes a ellos y a sus padres»

«Por lo tanto, y para evitar que ocurra lo mismo de nuevo, se le ordena a la Ministra de Educacion y a PROTECCIÓN CIVILSV decretar suspensión de clases en todo el territorio nacional, para el día de mañana» expresó el presidente.

Comentar con Facebook