fbpx

IMG 20190629 102351 - Caen los Pandilleros que secuestraron autobús en El Congo y que violaron a dos mujeres

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a pandilleros durante la madrugada del sábado, quienes son señalados de haber violado a dos mujeres, luego de raptar y robar a los pasajeros de un bus de la ruta 202 que hace el recorrido de Ahuachapán a San Salvador.

Los detenidos han sido identificados como:
Melvin Alexander.
Wilber Bladimir Vanegas.
Marco Antonio Flores

Durante la madrugada se desplegó un fuerte operativo en la zona de Santa Ana, bajo las órdenes del Presidente Nayib Bukele. El mandatario ordenó mantener la alerta en los centros penales de forma indefinida, también dirigió a sus ministros a coordinar esfuerzos.

«Señor Director de @CentrosPenales: endurezca las medidas y amplíe la emergencia indefinidamente. Ministro @merino_monroy: Envíe las Fuerzas Especiales, helicópteros y patrullas PRAI a buscar a estos delincuentes. @Director_PNC: Envíe a las STO a la zona y coordine con la FAES», dijo el mandatario de inmediato.

Los detenidos son: Melvin Alexander Martínez, Wilber Bladimir Vanegas, Marco Antonio Flores. Este último fue capturado en el cantón La Joya de Coatepeque, Santa Ana; mientras que los otros dos en caserío Los Delgado, cantón El Guineo de El Congo.

IMG 20190629 102351 - Caen los Pandilleros que secuestraron autobús en El Congo y que violaron a dos mujeres