fbpx

FB IMG 15695058884468942 - Camión destrozado tras aparatoso accidente de tránsito en carretera de Sonsonate

Un grave accidente de tránsito se registró esta madrugada sobre la carretera que de Sonsonate conduce hacia San Salvador, al la altura del desvío que conduce hacia el municipio de Armenia.

Primeros informes revelan que el conductor del camión, que transportaba verduras, perdió el control luego que el automotor presentara fallas mecánicas.

Debido a que el camión quedó completamente destrozado, autoridades no descartan que el conductor se desplazara a excesiva velocidad.

Tras el fuerte impacto el conductor del camión verdulero originario de Guatemala huyó abandonando a su acompañante, quien quedó atrapado entre hierros del vehículo, quien luego perdió la vida pese a los esfuerzos de bomberos por rescatarlo. El fallecido, también originario de Guatemala, fue identificado como Juan David Ventura Yat de 40 años de edad.

El trafico se tornó lento en el lugar debido a que policías de tránsito inspeccionan la escena y bomberos apoyan en las labores descartar cualquier amenazas y retiro de escombros.

#ULTIMA_HORA Fuerte accidente de tránsito carretera hacia Sonsonate

Posted by Panorama Informativo on Thursday, September 26, 2019

Comentar con Facebook