fbpx

PicsArt 02 19 11.02.46 scaled - Candidata del PDC quiere conciliar con familia de fallecido pero ellos dejan claro que no tienen ninguna intención de hacerlo

Esta mañana se desarrolla la audiencia inicial contra Karina Mendizábal, candidata a diputada por San Salvador del Partido Demócrata Cristiano (PDC).

El abogado de la familia del agente del CAM fallecido, Fernando Meneses, manifestó ante los medios de comunicación que la familia no tiene ninguna intención de conciliación.

“No hay ninguna intención de conciliación de ellos (familiares de la víctima). Simple y sencillamente nos han pedido que se haga justicia”, explicó el abogado.

En ese sentido, aseguró que la petición que se ha logrado por parte de la representación Fiscal y por parte de la querella es la instrucción formal con detención provisional.

Por su parte, el abogado defensor de Karina Mendizábal manifestó que están buscando conciliar con los familiares del agente del CAM que falleció tras el accidente provocado por la candidata.

Comentar con Facebook