fbpx

El candidato a diputado por el Partido NUEVAS IDEAS Edgardo Mulato, advirtió que, de ser elegido en los comicios del 28 de febrero del 2021, una de sus primeras acciones será exigir al Tribunal Supremo Electoral (TSE) que cancele a ARENA y el FMLN, por el daño que le han hecho al país y a los salvadoreños.

El aspirante a una curul también dejo al descubierto que ARENA ha elegido a su conveniencia a los magistrados del TSE, de la Corte Suprema de Justicia , Corte de Cuentas y al procurador para la defensa de los derechos humanos.

También denunció que los diputados de ARENA Rodrigo Ávila y Margarita Escobar y muchos otros recibieron sobresueldos, y que el legislador Alberto Romero tiene una denuncia en la Fiscalía por intentos de violación de empleadas de su misma fracción en la Asamblea Legisltativa.

También denunció que ARENA junto al FMLN quieren privatizar el agua, y que ambos financiaron a las pandillas, por lo que en la proxima legislatura será su compromiso con el pueblo exigir la cancelación de esos dos partidos.

Comentar con Facebook