fbpx

El candidato a diputado por el partido Nuestro Tiempo (NT), Erick Iván Ortiz, propone la legalización de las droga en el país, al menos, así lo hizo saber a través de un reciente mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

“Digamos sí a la legalización”, publicó el polémico activista que busca hacerse de un curul para el periodo legislativo del 2021 – 2024, en clara alusión a la legalización de las drogas.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en que el candidato de NT, realiza declaraciones fuera del orden, recientemente se declaró como un “mariconazo”, luego de que un usuario le llamara “mariconcito”, por sus múltiples quejas  en redes sociales.

“No soy ningún mariconcito, Francisco. Soy mariconazo”, contestó Iván Ortiz, quien lejos de reaccionar furioso, se mostró muy complacido de dar esa respuesta.

Con anterioridad,  el candidato a diputado por San Salvador, manifestó que como partido van a “proteger los derechos de las personas transgénero”; lenguaje inclusivo; así como la despenalización del aborto en el país.

Comentar con Facebook