fbpx

pandilleros santana capturados vivienda - Capturan a Pandilleros de la MS-13 con poderosa arma y varias porciones de droga

Elementos de la Policía Nacional Civil capturaron en las últimas horas a cuatro miembros de la estructura terrorista Mara Salvatrucha (MS-13), que opera en el departamento de Santa Ana.

La detención se realizó cuando se encontraban al interior de una vivienda ubicada en el cantón Chilcuyo del distrito de Texistepeque.

La captura más relevante es la de Ricardo Xavier Valle Ardón, de 31 años de edad, mejor conocido dentro de la estructura criminal como alias «Smiling».

En la vivienda también fueron arrestados Erick Alfredo López, Stephanie Johanna Salazar y Eduardo Alfonso Martínez. También miembros de la estructura criminal.

Al momento de la captura se les incautó cinco celulares, dos armas de fuego -con cartuchos y munición- y droga, tres paquetes y varias porciones de marihuana.

En las próximas horas, tanto los detenidos como lo incautado, pasará a manos de las autoridades correspondientes para enfrentar el debido proceso de investigación y posterior juicio en su contra.

Comentar con Facebook