fbpx

carolina recinos afirma que es l scaled - Carolina Recinos desmiente supuestos casos de nepotismo: Sus familiares tenían más de 5 años trabajando en el estado antes que ella fuera juramentada como Comisionada Presidencial

La Comisionada de la Presidencia, Carolina Recinos, salió a la defensa de los últimos ataques que varios medios de comunicación han hecho en su contra sobre las supuestas contrataciones de varios familiares de ella.

La comisionada aclaró que ellos tenían más de 5 años trabajando para el estado antes que el Presidente Bukele incluyera en su gabinete de Gobierno, así mismo, señaló que en este caso no se estaría violentando ninguna ley de ética, dado que sus familiares tenían mucho más tiempo que ella trabajando, es decir, ella en ningún momento contrató a ningún familiar por sus medios.

«Mis hermanos tienen toda una vida de trabajar en este gobierno, no entraron cuando entró el presidente Bukele. Yo nunca había trabajado en el gobierno, es el primer año de vida que tengo de trabajar en una institución de gobierno» aseveró en la conferencia.

«Se está hablando que yo los traje (a sus hermanos), que yo les di trabajo; son unos mentirosos, son infames, injuriosos, es absolutamente falso», se defendió la funcionaria.

«Se meten con mi hermana, una mujer trabajadora, luchadora, que está batallando con un cáncer y va y pide un crédito porque no somos una familia de ladrones«, agregó Recinos.

Comentar con Facebook