fbpx

FB IMG 15609844599765967 - Centros Penales reorientará más de 100 vehículos de jefaturas hacia áreas operativas.

Con el objetivo de hacer uso más eficiente de los recursos del Estado, la Dirección General de Centros Penales (DGCP) informó mediante un comunicado, que los vehículos asignados a las Jefaturas administrativas que no hacen trabajo operativo en la institución pasarán a ser distribuidos a las diferentes áreas operativas.

Los vehículos asignados a las áreas operativas estarán en función de emergencias y del plan de reconstrucción de sedes policiales anunciado recientemente por el Presidente Nayib Bukele y el Ministro Rogelio Rivas que está siendo ejecutado por privados de libertad del programa Yo Cambio, que impulsa la DGCP.

Según el titular de la institución Osiris Luna Meza, estas son parte de las medidas que estará realizando el ramo de seguridad para mejorar la eficiencia operativa de la institución al mismo tiempo transparentar los recursos para ponerlo a disposición de los proyectos que impulse el Ejecutivo.

Luna Meza, también ha girado instrucciones para que aquellos vehículos de la institución que tienen placas particulares pasen a nacionales, esto para un mayor control de los recursos del Estado.

Screenshot 2019 06 19 16 49 18 1 - Centros Penales reorientará más de 100 vehículos de jefaturas hacia áreas operativas.

Comentar con Facebook