Cierran guardería que usaba audio de la «llorona» para mantener quietos a los niños

CIERRAN GUARDERÍA QUE USABA AUDIOS DE LA “LLORONA” PARA MANTENER QUIETOS A LOS NIÑOS - Cierran guardería que usaba audio de la "llorona" para mantener quietos a los niños

En redes sociales se difundió un video en el que se puede ver a los niños asustados y llorando con el audio de la “llorona”

Madres de familia denunciaron a los docentes por someter a sus hijos a maltrato psicológico, quienes después de aceptar la falta huyeron del lugar

Luego de que se difundiera en redes sociales un video en el que se puede ver cómo las maestras encargadas de una guardería en Puebla, asustan a los menores con audios de la “llorona” con el objetivo de mantenerlos quietos, se dio a conocer que dicho lugar ya fue abandonado.

Según la publicación del sitio SDP Noticias, la estancia infantil “Aprendiendo a crecer”, ubicada en la colonia San Francisco Totimehuacán, fue desmantelada, gracias a la publicación del video en el que se puede ver a los menores sentados en el suelo, asustados y llorando al escuchar los “lamentos” de la “llorona” mientras las docentes les advierten que si hacen ruido o se portan mal ella se les aparecerá.

“Por eso cállense, porque los bebés están dormidos. Jueguen con sus cubos y cada vez que se portan mal, ya escucharon ¿eh?”, se escucha decir a una de las docentes a los niños.

Tras hacerse viral el video en redes sociales, madres de familia acudieron a la guardería a denunciar el maltrato psicológico al que eran sometidos sus hijos y después de sostener una junta con directivos del plantel, ellos aceptaron haber cometido la falta.

Posteriormente, una de las mujeres afectadas presentó una denuncia oficial ante la Fiscalía General del Estado en contra de los responsables, sin embargo el personal de la guardería desocupó las instalaciones y huyó de inmediato.

Facebook Comments

1 Comentario

  1. Desgraciadas las deberian de meter a la carcel y destituirlas de sus cargos, y que la ley las castigue , por jugar conla inociencia de los ninos..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*