fbpx

PicsArt 08 04 02.22.30 scaled - Columnista de EDH lamenta que en vez de consuma esté el Hospital El Salvador en CIFCO

El abogado y columnista de El Diario de Hoy, Max Mojica recordó porque no se puede realizar la feria de CONSUMA en este 2020 a pesar de la problemática actual.

Además de compartir una fotografía del evento, le restó importancia al Hospital El Salvador y se enfocó en que CIFCO era ocupado esta semana en su totalidad por comerciantes, en su mayoría de alto poder adquisitivo para mostrar sus productos o servicios.

Sin embargo, en la actualidad es un Hospital, el más grande de Latinoamérica que en los próximos días inaugurarán la segunda fase y que ha logrado descongestionar a la mayoría de hospitales del país.

Pero para Mojica, era mucho más importante que esta semana CIFCO hubiera favorecido a las empresas que a pacientes que lo necesitan.

El Oasis cervecero, Play Land Park, Agrisal, Pollo Campero, Pizza Hut, La Curacao, entre muchas empresas más prestaban sus servicios, vendían productos y mostraban sus futuros logros al mercado.

“¿Te acuerdas de CONSUMA que se hacia todos los años precisamente en esta primera semana de agosto? Pues ahora no se puede hacer, por que CIFCO se convirtió en un Hospital permanente de especialidades.

¿Conoces tú el efecto económico y social de esa decisión?”, son palabras del columnista del grupo Altamirano.“Pero no solo era una cosa de sana diversión familiar… Para pequeños comerciantes, CONSUMA era una “vitrina”, ya que se daban a conocer con clientes potenciales, que los contactaban para compras o eventos durante el resto del año… Ahora todo ese se ha perdido ”, Max Mojica.

https://twitter.com/MaxMojica/status/1290657509171253249?s=19

Comentar con Facebook