fbpx

Una publicación de La Prensa Gráfica (LPG) de este 16 de octubre, hace eco a una denuncia del columnista Juan Martinez d’Aubuisson, que escribe para el periódico digital El Faro, quien aseguró que el pasado lunes fue víctima de un asalto armado y señaló que, según «unas fuentes del aparato estatal», el hecho «fue orquestado desde dentro del Gobierno» del Presidente Nayib Bukele.

«Después del asalto armado del lunes varias fuentes del aparato estatal se han comunicado con mis hermanos (periodistas de El Faro). Esas fuentes aseguran que fue orquestado desde dentro del Gobierno, como un acto más de intimidación a mi trabajo, al de mis hermanos y al de los medios independientes», señala en una publicación de Twitter el columnista.

Ante este nuevo ataque infundado contra el Gobierno, el Presidente Bukele reaccionó enfatizando: «Si usted es de ese pequeño porcentaje que aún le cree a este otrora periódico investigativo, convertido con el $$$$ de George Soros, en un panfleto del más bajo nivel. Los invito a leer esta denuncia de ese panfleto, publicada en otro panfleto. Solo que ahora son amigos», señaló el Mandatario.

Comentar con Facebook