fbpx

Comisión de Antejuicio rechaza videos de Norman Quijano con pandilleros porque «no son los originales» 400x225 - Comisión de Antejuicio rechaza videos de Norman Quijano con pandilleros porque «no son los originales»

En la Comisión Especial de Antejuicio contra Norman Quijano, se han rechazado las pruebas audiovisuales enviadas por la Fiscalía y solicitan los videos originales para continuar analizando el Caso.

Esta mañana, dicha Comisión que estudia la posibilidad de retirar la inmunidad al diputado Quijano, señalado de pactar con pandillas, ha continuado debatiendo sobre la admisión de las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la República (FGR).

El expresidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, es acusado de negociaciones ilícitas y fraude electoral como coautor y ahora la FGR busca procesarlo judicialmente.

En unos videos revelados por la Fiscalía, el excandidato a la presidencial aparece reunido con pandilleros, a quienes les pidió apoyo para intentar ganar las elecciones de 2014.

Comentar con Facebook