fbpx

IMG 20200512 WA0000 - Como si no fuera de izquierda, Medardo Gonzales defiende a la ANEP y FUSADES ante las críticas del Gobierno

El exsecretario general del FMLN, Medardo González, defendió a la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) y a la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES) ante las críticas del Gobierno luego de que renunció el comité que auditaría los fondos del Gobierno aprobados para combatir la pandemia del coronavirus COVID-19.

“Renunciaron miembros del sector privado integrantes del comité para manejar dos mil millones de dólares destinados a emergencia por COVID-19”, dijo González, citando las palabras del Gobierno para luego cuestionarlas aludiendo la decisión a razones de “honradez”. “¿Por qué será? ¿Será por qué no confían en la ‘honradez’ de este Gobierno?”, se preguntó el efemelenista.

Tras sus palabras, muchos reaccionaron sorprendidos por el “apoyo” que Medardo González mostró a la ANEP y a la FUSADES, instituciones a las que siempre se refirió como “enemigos del pueblo” en el pasado.

Por su parte, el Gobierno indicó que “a todos los miembros del comité se les dio absolutamente toda la información, en todo momento hubo transparencia y no se ocultó nada, por ello no comprendemos esta renuncia”.

Comentar con Facebook