fbpx

El alcalde del municipio de San Marcos por el FMLN, Fidel Fuentes, negó la construcción de un Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO), en un predio que actualmente la comuna no utiliza y mantiene en total abandono.

Fuentes, llegó al punto de gastar recursos de la comuna en la elaboración de una valla publicitaria para declarar su oposición, misma que colocó en el inmueble ubicado en la colonia 10 de Octubre, de San Marcos, al Sur de San Salvador.

“Prohibido al partido ARENA 3.0 andar haciendo promesas políticas con este inmueble municipal”, reza el mensaje colocado sobre el terreno, dejando en evidencia su clara oposición a este proyecto que busca potenciar los talentos de la juventud.

Por su parte, el Director Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, encargado de gestionar y supervisar la construcción de los CUBOS en distintos municipios del país, reaccionó ante la postura del alcalde efemelenista.

“Como que ya están aceptando su realidad de ARENA 2.0” expresó Marroquín. “Preferiría construir un CUBO, que les brindaría un espacio de formación y sano esparcimiento a los jóvenes de San Marcos, creando oportunidades para ellos. ¿Tan valioso es tener un basurero en un terreno abandonado?”, cuestionó el funcionario a través de Twitter.

Comentar con Facebook