fbpx

IMG 20200604 WA0000 - Con tal de atacar a Bukele, ARENA recurre a las tácticas del FMLN y arremeten contra el embajador de EEUU

No contentos con desacreditar al Presidente Nayib Bukele y su Gobierno, los principales líderes de ARENA, arremetieron contra el embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson, acusándolo de «cómplice» de las supuestas acciones de «dictador» del Mandatario.

Los ataques fueron emitidos por el expresidente del tricolor, Rolando Alvarenga: «Gobernar a puro Decretos Ejecutivos es el sueño de todo dictador.  Sin tener que preocuparse de una Asamblea Legislativa! Suele suceder con Juntas Revolucionarias que disuelven Asambleas al dar golpes de Estado. Y con la mirada complice de la Embajada estadounidense.»

Lo anterior, causó la reacción del Presidente Bukele: «El nuevo dueño de ARENA, cometió un gran error: lanzar a sus perros de ataque contra el embajador de EE.UU., representante de nuestro mayor socio y aliado internacional y el hogar de una cuarta parte de nuestra población. Si le queda grande la silla en ANEP, no se diga la de ARENA», señaló el Mandatario.

La principal molestia del tricolor, es que el embajador Johnson destacó que su país seguirá apoyando al Gobierno del Presidente Bukele, y desestimó en conferencia de prensa, las acusaciones de «dictador» que le atribuyen los adversarios del Mandatario.

Comentar con Facebook