fbpx

Santos Florentín Serrano Magarín, jefe de seguridad de la alcaldía de Soyapango, fue condenado este lunes a 3 años de cárcel por intento de homicidio de tres trabajador de la municipalidad.

«FGR Soyapango logra condena de tres años de prisión contra Santos Florentín Serrano Magarín por Tenencia y Portación de Arma de Fuego. El implicado es jefe de seguridad del alcalde de Soyapango y sigue procesado por Homicidio Tentado (Intento de Homicidio)» publicó la cuenta oficial de la Fiscalía General de la República.

Los hechos ocurrieron a comienzos de Septiembre en las inmediaciones de la alcaldía de Soyapango, cuando al menos tres personas resultaron lesionadas, una de ellas en condiciones delicadas tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

El incidente ocurrió luego que presuntos sindicalistas se enfrentaran en la zona, donde hubo un intercambio de agresiones, lanzamiento de objetos y disparos.

Según manifestaron los sindicalistas, las protestas surgieron porque supuestamente pretenden privatizar el servicio de desechos sólidos.

https://twitter.com/FGR_SV/status/1315760937455038465?s=19

Comentar con Facebook