fbpx

PicsArt 04 02 08.33.58 scaled - Confirman la muerte de Roberto Reyes, mejor conocido como El Primo Chomo

Tras largos años de trayectoria en la rama de la comunicación, Roberto Reyes, mejor conocido por su personaje de “El Primo Chomo”, falleció en horas de la madrugada de este viernes, confirmaron sus familiares.

“El segundo día al que más le tuve miedo desde niño llegó, hoy me toca despedir a mi super héroe, todos los conocieron como El Primo Chomo, para mí era el mejor padre que Dios me pudo haber permitido tener, ya está reunido con mi mamá. Te amo por siempre”, expresó su hijo en sus redes sociales.

Desde la época de los años 1980, “El Primo Chomo” fue conocido por protagonizar el personaje de Jerónimo Slumbración Secundino Silverio Bailón Calixton de la Concepción Zumba Zumbara Vira Virón “Cuéntala que las 12 son”.

En 2019, la Asamblea Legislativa reconoció el talento de reyes Reyes tras formar parte de un selecto grupo de locutores.

Su trayectoria profesional le permitió compartir experiencias en las cabinas radiales con otros iconos salvadoreños como “Doña Terésfora, “Aniceto Porsisoca”, “Pánfilo”, entre otros. Descanza en paz, “Primo Chomo”.

Comentar con Facebook