fbpx

PicsArt 07 01 07.53.30 - CRISTOSAL crítica al Presidente Bukele por el maltrato a los Pandilleros

La Organización CRISTOSAL que se basa en «defender» los derechos humanos en El Salvador, a mostrado su descontento sobre las medidas de seguridad que el Presidente Bukele a implementado con los Reos en los Centros Penitenciarios después de los ataques a la población en el autobús de la ruta 202 y el asesinato a un Agente de seguridad en Mejicanos.

«En nuestro es un llamado a respetar la institucionalidad y el marco legal de El Salvador. Señor presidente Nayib Bukele, la población pidió cambios, no las mismas políticas que solo han alimentado el ciclo de violencia en el país» exigió la organización junto con este comunicado:

IMG 20190701 181437 - CRISTOSAL crítica al Presidente Bukele por el maltrato a los Pandilleros

Cómo ya sabemos, el Presidente Bukele le ordenó al Director de Centros Penales decretar emergencia máxima, con celdas cerradas 24/7 después de los últimos ataques a la población civil por parte de miembros de pandillas.

Mucho se a criticado esta postura, pues todos los ciudadanos de a pie, coinciden en que los Pandilleros jamás piensan en los derechos humanos de sus víctimas a la hora de extorsionarla, robarle, amenazarle y en casi todos los casos, asesinarla.

Comentar con Facebook