fbpx

munguia payes 1 - David Munguía Payés también dejó familiares en la Fuerza Armada

Este día se le hizo un llamado al Ministerio de Defensa Nacional para que se gire la orden de destituir a Elementos de la Fuerza Armada, ya que presuntamente son sobrinos del Ex-Ministro de Defensa David Munguía Payés y que tenían ciertos beneficios.

«Estimado Sr. Ministro De Defensa le pedimos de manera muy cordial, la destitución de estos elementos de la Fuerza Armada de El Salvador, ya que son sobrinos del Gral. De División David Munguía Payes, los cuales han gozado de inmunidad militar dentro de la misma»

«José Abraham Alemán,de alta en la Brigada Especial de Seguridad Militar por orden del ex Ministro, causando alta como Sub sargento administrativo, sin pasar por la escalera regular cómo todos y sobrepasando antigüedades por el simple hecho de ser sobrino de el Gral. Munguía Payes»

IMG 20190613 130057 - David Munguía Payés también dejó familiares en la Fuerza Armada

«La señorita Alejandra Alemán, quien disfrutó mientras pudo de ir a las Misiones Oficiales de la ONU a Malí específicamente, sin ser un elemento de la Institución Castrense, cuando al Soldado normal ni siquiera por ser un destacado elemento es tomado en cuenta por no tener cuello»

IMG 20190613 130108 - David Munguía Payés también dejó familiares en la Fuerza Armada

Siempre por orden del Ex ministro de la Defensa Nacional, pudiendo haber ido una enfermera de alta en el Hospital Militar a tan importante misión , ya que muchas han aplicado y a pesar de ello nunca han sido consideradas debido a que siempre ha prevalecido el cuello.

Se espera que el nuevo Ministro de Defensa Nacional se pronuncie y verifique estos casos, y de ser así que se base en conforme a como lo manda la ley.

Comentar con Facebook