fbpx

Anunciamos la separación de un precandidato al PARLACEN, por un posible acto en contra de nuestros principios. En nuestro partido NO vamos a tolerar cualquier indicio, ni siquiera de la intención de dialogar con delincuentes.

En este video, aunque anónimo y claramente editado, se ve al excandidato de nuestro partido, aparentemente argumentando con un tercero, los requisitos que debería de tener un posible diálogo entre un Gobierno y pandillas.

Nuevas Ideas (NI) por medio de un comunicado informó que tras una investigación interna concluyó que removerán a un precandidato al Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

Se trata de Edwin Ramírez, a quien, según el documento, removieron tras recibir un video anónimo “claramente editado” en donde se pueden apreciar 12 segundos en los que él da su opinión a un tercero, aparentemente sobre los requisitos que tendría que tener un diálogo entre un Gobierno y las pandillas.

Tras el clip, la Comisión Nacional Electoral (CNE) de NI dijo que en honor a la transparencia decidieron publicar el video y remover a Ramírez de todo cargo partidario y candidaturas.

Asimismo, en el comunicado aseguraron que el CNE entregará el video a la Fiscalía General de la República (FGR) en las próximas horas para solicitar que se inicie una investigación y así buscar más información y dirimir responsabilidades.

Comentar con Facebook